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Chatbots para WhatsApp en la Gestión de Cobranzas

ChatBots para WhatsApp en la cobranza

La utilización de ChatBots para WhatsApp en el proceso de Gestión de Cobranzas, es un complemento fundamental en el actual contexto de pandemia, para integrar dentro de la estrategia de cobranza. Por lo que los Chatbots de WhatsApp complementan los canales tradicionales como mail, mensajes de SMS, IVR y las llamadas telefónicas.  Utilizar un Chatbot de WhatasApp automatizado para cobranza acelera el contacto con los clientes morosos.

Utilizar ChatBots de WhatsApp en el proceso de cobranza permite:

  • Automatizar el contacto y la respuesta a los clientes
  • Informar la deuda actualizada online
  • Registrar promesas de Pago
  • Informar pagos realizados
  • Atención con gestores según demanda del cliente
  • Realizar escalamiento a gestores en casos complejos

ChatBots para WhatsApp  ChatBots para WhatsApp

La digitalización del mercado ha dado paso a un cliente mucho más exigente e informado.

Por lo tanto, la comunicación con los clientes, no da espacio a errores, y temas como elevados tiempos de espera o respuestas insatisfactorias pueden ser motivo suficiente para que un consumidor decida irse con la competencia.

Integrar en la gestión de cobranza los Chatbot para WhatsApp potencia  la capacidad de operar con la información que se recolecta del cliente a través de diversos canales. La idea, no es que reemplace a los agentes de cobranza, sino que realice tareas tempranas de cobranza dejando las etapas más complejas a un humano. En caso de que sea necesario el bot puede transferir la conversación a un agente vivo que podrá recibir.

Integrar la utilización de Chatbots para WhatsApp es una condición necesaria en el actual contexto pero no suficiente.

Para potenciar la estrategia de cobranza, el contacto mediante un Chatbots en WhatsApp, requiere un paso previo que es fundamental y necesario , que es base de la gestión de cobranzas, nos referimos a la coordinación. Se basa en la utilización de un proceso estandarizado y automatizado.

La estrategia de Cobranzas efectiva debe definir, coordinar y supervisar el conjunto de acciones y negociaciones que permitan:

  • Organizar el proceso de cobranza
  • Coordinar los canales digitales (Mail, SMS, WhatsApp, IVR)
  • Coordinar nuestro equipo de cobranza de forma de
  • Coordinar acciones y aplicarlas oportunamente de manera convertir la deuda exigible en activos líquidos
  • Estandarizar procesos y automatizarlos
  • Optimizar la cobranza y la asignación de recursos
  • Reducir costos y tiempos de gestión

Una estrategia de gestión de cobranzas permite coordinar acciones y aplicarlas oportunamente de manera convertir la deuda exigible en activos líquidos y realizables. De esta forma lograremos optimizar la cobranza y la asignación de recursos. La inclusión de un Chatbot para WhtasApp potenciará la autogestión de los clientes.

NUESTRA PROPUESTA:

Ayudarlo a utilizar las mejores prácticas y estrategias de Gestión de Cobranzas. Recuperar su dinero, coordinar y supervisar su equipo de trabajo, aun gestionando en forma remota. Coordinar una estrategia que incluya canales digitales, ChatBots en WhatsApp, mail, SMS, en forma integrada y efectiva.

Ya ayudamos a Empresas, Telcos, Bancos, Bancos Digitales y Fintech de Crédito en toda América Latina.

SISTEMA DE COBRANZAS

Chat Bots de Cobranzas

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LO ESPERAMOS EN NUESTRA PAGINA (CLICK  EN LA FOTO DE ABAJO)

Chat Bots de cobranza para WhatsApp

Tiene consultas, queremos saber en que podemos ayudarlo/a haga Click en la foto y charlamos !

SISTEMA DE COBRANZAS

 

Por que ChatBots para WhatsApp son utiles.  Como resultado, los Chat Bots de cobranza para WhatsApp se integran.

Por lo tanto los Chat Bots para WhatsApp son efectivos. A pesar de que ChatBots WhatsApp para cobranza recien se empiezan a utilizar.

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