Saltear al contenido principal

Cobranza Digital – Debitia

Cobranza Digital
Cobranza Digital

La Transformación Digital en la Gestión de Cobranza – Debitia

El desafío de la Cobranza Digital es Democratizar la Gestión de Cobranzas. Llevarle metodología, conocimiento y sistemas a las empresas para que puedan mejorar su gestión de cobranzas, permitiendo disminuir el tiempo de cobranza. Permitiendo el uso de estrategias de Gestión de Cobranzas y el Cobro Digital.

En el actual contexto (Corona-virus) hay que organizar un equipo remoto de cobro y asignar una estrategia distribuida de Gestión de Cobros en un régimen de Home Office, que permita organizar la Gestión de Cobros mediante un proceso Predecible, Medible y Controlable.

La transformación digital

La transformación digital es acerca de la gente, la forma en que hacemos negocios y como cada persona trabaja en una empresa de una nueva y colaborativa manera.

También es una oportunidad para repensar los procesos y la forma en que la tecnología los soporta. Transformar la organización para aprovechar de las posibilidades que ofrecen   mediante una plataforma digital de datos y procesos integrados.

Ya que la integración de datos es el mayor desafío en la creación de servicios digitales. En nuestra experiencia, las Soluciones Simples, son las mejores, siempre que permitan mantener la velocidad en la innovación, la flexibilidad y la adaptabilidad a los cambios de Mercado.

Proceso de Cobranza Digital

La transformación digital en la Gestión de Cobranzas, no es otra cosa que reinventar el contacto con el Cliente, exponencializar los Procesos Operativos y Optimizar el modelo de Negocios, apoyados en la aplicación de Metodología, soportado por Sistemas y potenciado a la gente que lo utiliza.

  • Como reinventamos el contacto con el Cliente y la interacción instantánea con el workflow de gestión. Disponer de información para negociar o brindar la mejor oferta posible, generando un canal de comunicación integrado, efectivo y de feedback instantáneo sobre la estrategia de cobranza que estamos aplicando a la cartera.
  • La mejora en los Procesos Operativos en la automatización de la estrategia, la asignación de tareas, la validación y la administración de una base de datos centralizada fácilmente accesible e integrable que permita la administración centralizada. Disponibilizar la información desde cualquier lugar y dispositivo.
  • La optimización del Modelo de Negocios de forma de reducir los recursos necesarios para alcanzar la metas del recupero utilizando estrategias de gestión, Acciones masivas (Mail/SMS/IVR/WhatsApp) y la integración con medios de pagos masivos.

Time to market

Para lograr esta transformacion y ofrecerla con el menor TIME TO MARKET, es decir que nuestro cliente la pueda utilizar inmediatamente, es que la desarollamos sobre una plataforma Cloud que permite el  Desarrollo de soluciones a Medida DAAS, (Development As A Service).

Gestión de Cobranza Digital – Debitia

La Transformación Digital en la Gestión de Cobranzas en Debitia la entendemos como brindar herramientas para disponibilizar una solución que mejore los procesos, automatizandoloes y optimizando mediante herramientas tales como Machine Learning.

Debitia, Gestion de Cobranzas utiliza un framework de desarrollo probado que reduce el Time to Market o tiempo necesario para realizr cambio o evoluciones del producto.

Ya lo hemos utilizado anteriormente en la industria de las telecomunicaciones, para la empresa Neutrona. como se puede ver en el siguiente video:

Tiene consultas, queremos saber en que podemos ayudarlo/a

Cobranza Digital. Organizar la Cobranza Digital mediante estrategias de Cobranza Digital.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Volver arriba