Saltear al contenido principal

Beneficios

REDUZCA PLAZOS, COSTOS Y RECURSOS

Automatice la Gestión de Cobranzas en forma siple y efectiva, desde la emisión de la factura hasta el cobro. Asignación de Tareas, Indicadores y Alertas Automáticas.

Con Debitia, tiene total visibilidad, puede saber quien y cuanto le debe, que gestiones ha realizado y cual es la evolución de su cartera. Ejecutando una estrategia multicanal de rápida ejecución y supervisión.

Gestión de Cobranza, reduciendo tiempos, costos y recursos. Chatbot WhatsApp Integrado

SIMPLIFIQUE LA GESTIÓN DE COBRANZAS

Gestione la Cobranza como un experto, le ofrecemos todo resuelto: Tiene muchos clientes?, no sabe como organizarse?

Le ofrecemos la organización y administración de todo el proceso de cobranza.

Sepa a quien contactar, el sistema lo guiará y permitirá a su equipo gestionar facilmente mediante estrategias preestablecidas, por distintos canales.

Avanzará en la Gestión de Cobranza con un proceso predecible, eficiente y automatizado

¿LO NECESITA YA?

Ofrecemos una inmediata disponibilidad.

No requiere de infraestructura de servidores y soporte de especialistas IT. Ofrecemos una rápida integración con diversos orígenes de datos, excel nativo.

Capacitación mediante un proceso ágil y sencillo paso a paso, tanto en forma presencial o remota mediante videos. Ya vera lo simple, fácil y rápido de usar que es.

LO QUE SE MIDE …SE CONTROLA

El control y la productividad son la base de Debitia

Todo el proceso esta definido en acciones, tareas y respuestas coordinadas según el estado del cliente. Utilice tácticas y estrategias que le ahorraran recursos y tiempo valioso.

Mida y controle mediante tableros y reportes que se focalizan en la eficiencia y la productividad de sus recursos.

COBERTURA GEOGRÁFICA SIN LÍMITES

Debitia opera desde la nube lo que permite acortar la distancia geográficas entre oficinas. También permite la gestión multi-monedas & multi-lenguaje y la consolidación e integración de la información.

Tenemos clientes con cobertura nacional e internacional que están a un Click de distancia. Otros coordinan equipos que trabajan en forma remota o distribuida en diferentes locaciones, incluso desde sus casas.

AHORRE CON  MACHINE LEARNING

Debitia usa algoritmos que encuentran patrones en la información histórica de sus clientes lo que nos permitira asignar los recursos en forma eficiente, ahorrando costos de 40% y mas !!!
Nuestro “Scoring de Cobranzas” proporciona una valoración cuantitativa del potencial de recuperación de cada deudor.

«Utilice inteligencia» y evite los llamados innecesarios.

¿Por qué elegir Debitia?

La Gestión de Cobranzas es un proceso complejo en el que intervienen muchos elementos y factores. Organizar, medir y controlarlos no es una tarea sencilla.

Debitia es el resultado de escuchar a nuestros clientes, realizar cambios y ayudarlos a optimizar la forma en que trabajan, logrando una veloz ejecucion, medicion y control de su negocio.

Ofrecemos mejorar su Gestión de Cobranzas optimizando sus recursos, aplicando metodología, mejorando procesos y utilizando tecnologia de inmediata disponibilidad.

Algunos clientes que nos respaldan

Contacto

Ingrese su consulta o llamenos y le responderemos a la brevedad

Con el apoyo de

Volver arriba