Software para cobranzas
Debitia es una innovador Aplicación de Cobranzas en Latinoamérica, diseñado para automatizar y optimizar las estrategias de cobranza. Nuestra Aplicación de Gestión de Cobranzas, facilita el contacto con los clientes mediante estrategias de cobranza inteligentes y canales digitales como WhatsApp y email, ademas permite la autogestión de pagos, mejora la supervisión del equipo y proporciona análisis en tiempo real, lo que resulta en una recuperación de deudas más eficiente y efectiva. El Sistema de Gestión de Cobranzas Debitia, ya automatiza la Gestión de Cuentas por Cobrar en Empresas, Bancos, Telefónicas, Transporte, Retail, Hotelería, Residuos, Petroleo y Estado si quiere conocernos agende una demo..
La aplicación de cobranza hace la gestión de cobranzas flexible y lo ayuda a organizar y realizar la cobranza aplicando un proceso ordenado y automatizado que mejore la eficiencia de la cobranzas. En primer lugar, la Aplicación de Cobranzas debe utilizar técnicas, planes y estrategias de cobranzas en forma organizada. En segundo, el objetivo de realizar la cobranza a menor costo y en el menor plazo posible, de forma de recuperar la cartera vencida.
Por otro lado, en el actual contexto de pandemia, la Aplicación de cobranza lo ayuda en la taréa crítica de organizar la gestión de cobranzas.
Permitiendo organizar, coordinar y automatizar el contacto con los clientes mediante varios canales digitales integrados. Por otro lado, permitiendo asignar las tareas de cobranza y la supervision del equipo que trabaja en forma remota.
La estrategia de cobranza pasa a tener un rol fundamental, ya que permitirá la coordinación de todos los elementos que hacen posible una cobranza efectiva.
Por esa razon es que la Aplicación de cobranzas Debitia, permite coordinar el trabajo remoto, establecer estrategias, distribuir las tareas, supervisar a los colaboradores y automatizar el contacto con sus clientes, mediante canales digitales incluyendo el uso de Chatbot de Cobranza para WhatsApp.
La App de cobranza lo ayuda a hacer o realizar la cobranza en forma organizada:
La falta coordinación, de comunicación e integración entre los distintos equipos y áreas de la empresa, sumado al deficiente contacto con los clientes morosos hace que el proceso de cobranzas sea arduo.
Entonces, si a esto le sumamos que su equipo se encuentra trabando en forma remota, coordinar la cobranza mediante un proceso organizado, se vuelve fundamental.
En Debitia hemos volcado mas de 10 años de experiencia y el feedback recibido por cientos de clientes en la gestión de sus cobranzas, por lo que hemos ayudado e incluimos buenas prácticas y metodologías de cobranza probada.
Contamos con clientes en Bancos, telcos, fintechs y empresas comerciales por supuesto. Esperamos poder ayudarlo a implementar un proceso de cobranza eficiente. Por último, al final del artículo, le comentamos de que forma estamos ayudando a todo tipo de empresa a gestionar la cobranza.
El proceso de cobranza se define como el proceso formal para contactar a los clientes morosos y tramitar el pago de una cuenta por concepto de la compra de un producto o servicio.
Generalmente el proceso de cobranzas esta basado en la utilización de un Política de Cobranzas. Es usual utilizar distintos canales (llamado telefónico, mail, sms, cartas, whatsApp y otros medios) para informarles el estado de sus facturas o créditos, la obligación de pago y ofrecerles opciones de normalización y pago integradas.
El proceso de cobranzas busca el equilibrio entre cobrar rápido y mantener la relación con el cliente.
La sistematización del proceso de cobranzas, mediante un sistema de cobranzas, no sólo logra reducir costos y tiempos de recupero, sino, que al automatizarlo y estandarizarlo se logra una mayor productividad y efectividad en la asignación del equipo de gestión. Lograr la coordinación de la cobranza con un equipo distribuido es el mayor desafió en la actual coyuntura. En el actual contexto hay que organizar su equipo remoto de cobranza y poder asignar una estrategia distribuida de Gestión de Cobranzas.
La base de la gestión de cobranzas es la coordinación. Por esa razón, debemos incluir en el proceso de gestión de cobranzas, la automatización del envío de mails, SMS, o WhatsApp dentro de una estrategia de cobranzas integrada y facil de coordinar, mediante el Sistema de Cobranzas. El sistema debe facilitar la autogestión de los clientes mediante la utilización de Landing pages y chatbots de whatsapp.
La App de cobranza, nos permite definir la forma o estrategia, en que queremos contactarlos y la coordinación y seguimiento a las acciones previas. De esta manera, elegir con mayor precisión los canales de comunicación y las soluciones de pago que más se ajusten a sus necesidades. Nuestra App de cobranza le da flexibilidad para hacerlo
La estrategia de cobranza define las acciones a aplicar y la coordinación de recursos a utilizar. La utilización de políticas e indicadores de desempeño son el marco a partir del cual podemos definir la estrategia de cobranza, poder parametrizarlo en la App de Cobranzas, nos permitirá definir y estandarizar procesos, medirlos y controlarlos. Por lo tanto, permitirá apalancar la cobranza y hacerla efectiva.
Parametrizar una estrategia de cobranzas efectiva en la Aplicación de cobranzas nos permitirá organizar los recursos, los canales de contacto y su equipo de trabajo de forma de «barrer» los clientes que usted necesita contactar, en la forma en que quiere hacerlo y obteniendo los resultados de cobranza que desea.
Este tópico es extenso para tratarlo, pero abajo dejamos link para leer en mas detalle.
La App de Cobranzas Debitia, le permitirá definir y establecer etapas o pasos mediante una Estrategia de Cobranza y le permitirá organizar el conjunto de acciones, tareas y negociaciones que aplicaremos a los clientes para lograr el recupero de los créditos vencidos de su cartera de cobranza.
Hoy el mayor desafió que debe resolver una app de cobranzas es coordinar una gestión de cobranzas distribuida y ejecutarla con un equipo que está trabajando en la casa.
Esto permite, darle herramientas para organizar el trabajo y poder medir el trabajo que están realizando, ajustar y controlar por lo que los reportes de cobranzas online pasan a tener un valor fundamental en todo el proceso de gestión de cobros.
En Debitia, comprendemos la importancia de una buena gestión de cobranzas, Nuestra Aplicación de Cobranzas está diseñada para simplificar este proceso, Con Debitia podrás crear estrategias de cobranzas y campañas de cobro de acuerdo a la segmentación de tus clientes por su tipo de riesgo, etapa o el criterio personal que elijas, permitiéndote cobrar mejor y de manera automática. Dispondrás de los indicadores de gestión de empresa en todo momento. Toma decisiones basadas en datos que permitan hacer crecer tu negocio. Envía recordatorios de pago a través de email, SMS y mensajes de cobranza por whatsapp y utilizar tu propia web de cobros (portal de clientes) para recaudar los pagos de manera sencilla, automatiza y coordina un plan de cobranza efectivo.
Disponemos de mas de 200 clientes en Latinoamérica. Debitia es el mejor sistema para cobranza en el mercado gracias a sus funcionalidades. Desarrollamos Debitia para ser la mejor plataforma de cobranzas. ¡Descubre todas sus ventajas y elige el mejor software de gestión de cobranza para tu empresa!.
El Software de Cobranzas Debitia está presente en México, Perú, Colombia, Panamá, Chile, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina y Centro América. Nuestro Software de Gestión de Cobranzas, te brinda las mejores, las estrategias de cobranza y se integra con ERPs y Core Bancarios.
Contamos con la experiencia de haber implementado Debitia en Empresas, Telcos, Bancos, Bancos Digitales y FinTech de Crédito en toda América Latina, cumplido con los estándares más altos de seguridad e integridad de la información. No deje los datos sensibles de su empresa en manos de software que no tienen probada experiencia en el mercado.
LO ESPERAMOS EN NUESTRA PAGINA (CLICK EN LA FOTO DE ABAJO)
Tiene consultas, queremos saber en que podemos ayudarlo/a haga Click en la foto y charlamos !
Urilizar un sistema cobranzas online. comprar un Sistema de gestión de cobranzas. Software de cobranza cobro recobro. Estrategias de cobranzas cobro recobro intiza . Software de cobranzas intiza sistema de cobranzas. Gestión como cobranzas software cobranzas. debitia software de cobranzas. Software de cobranza intiza. Sistema de cobranzas online. Cobranza remota online.
Debitia es una innovador Sistema de Gestión de Cobranzas en Latinoamérica, diseñado para automatizar y optimizar las estrategias de…
Automatice con éxito sus Etapas de Cobranza Debitia es un innovador software de Gestión de Cobranzas, que organiza y automatiza…
Cobranza preventiva ¿Qué es y por qué es importante? ¿Qué es cobranza preventiva? Hablamos de cobranza preventiva cuando realizamos cobros…
Debitia es una innovador software de Cobranza en Argentina y Latinoamérica, diseñado para automatizar y optimizar el proceso de gestión…
Sistema de Cobro efectivo en México, Debitia Debitia es una innovador y efectivo Sistema de cobro en México, diseñado para…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
La aplicacion de cobranza, esta inetgrada a WhatsApp?, como se ejecutan las estrategias de cobranzas en la App,
Bunas tardes la App de cobranza esta inegrado a WhatsApp, es decir contratas el chatbot y se ejecuta la campaña.