Saltear al contenido principal

APLICACIÓN DE COBRANZA AUTOMATIZADO | DEBITIA

Aplicación de Cobranza

¿Que es una Aplicación de gestión de cobranza? ¿Como hacer las cobranzas?

La aplicación de cobranza hace la gestión de cobranzas flexible y lo ayuda a organizar y realizar la cobranza aplicando un proceso ordenado y automatizado que mejore la eficiencia de la cobranzas. En primer lugar, la Aplicación de Cobranzas debe utilizar técnicas, planes y estrategias de cobranzas en forma organizada. En segundo,  el objetivo de realizar la cobranza a menor costo y en el menor plazo posible, de forma de  recuperar la cartera vencida.

Por otro lado, en el actual contexto de pandemia, la Aplicación de cobranza lo ayuda  en la taréa crítica de organizar la gestión de cobranzas.

Permitiendo organizar, coordinar y automatizar el contacto con los clientes mediante varios canales digitales integrados. Por otro lado, permitiendo asignar las tareas de cobranza y la supervision del equipo que trabaja en forma remota.

La estrategia de cobranza pasa a tener un rol fundamental, ya que permitirá la coordinación de todos los elementos que hacen posible una cobranza efectiva.

Por esa razon es que la Aplicación de cobranzas Debitia, permite coordinar el trabajo remoto, establecer estrategias, distribuir las tareas, supervisar a los colaboradores y automatizar el contacto con sus clientes, mediante canales digitales incluyendo el uso de Chatbot de Cobranza para WhatsApp. 

Aplicación de Cobranza
Aplicación de Cobranza Debitia

Definición de una aplicación de cobranza:

La App de cobranza lo ayuda a hacer o realizar la cobranza en forma organizada:

  1. Hacer o realizar sus cobranza en forma efectiva, reduciendo tiempo y costos.
  2. Automatizar todo el proceso de gestión de cobranzas.
  3. Coordinar toda la gestión con un sistema de cobranza, autónomo y configurable.
  4. Establecer y utilizar estrategias automáticas para su gestión de cobranzas.
  5. Distribuir las tareas y la priorización de la cobranza en la aplicacion.
  6. Medir la gestión individual mediante tableros y reportes gestionados por la aplicacion de cobranzas
  7. Supervisar a sus colaboradores y las taréas de cobranzas pendientes de ejecución.
  8. Automatizar el contacto con sus clientes, permitiendo la autogestión del proceso de cobranza.
  9. Utilizar chatbots de cobranzas mediante WhatsApp en forma integrada y automática.

¿Falta de coordinación en la cobranza?, utilice un proceso automatizado por la aplicación de cobranza.

La falta coordinación, de comunicación e integración entre los distintos equipos y áreas de la empresa, sumado al deficiente contacto con los clientes morosos hace que el proceso de cobranzas sea arduo.

Entonces, si a esto le sumamos que su equipo se encuentra trabando en forma remota, coordinar la cobranza mediante un proceso organizado, se vuelve fundamental.

APLICACION DE COBRANZA
Aplicación de Cobranza DEBITIA

¿Como hacer el proceso de cobranza eficiente con una aplicación de cobranzas?

En Debitia hemos volcado mas de 10 años de experiencia y el feedback recibido por cientos de clientes en la gestión de sus cobranzas, por lo que hemos ayudado e incluimos buenas prácticas y metodologías de cobranza probada.

Contamos con clientes en Bancos, telcos, fintechs y empresas comerciales por supuesto. Esperamos poder ayudarlo a implementar un proceso de cobranza eficiente. Por último,  al final del artículo, le comentamos de que forma estamos ayudando a todo tipo de empresa a gestionar la cobranza.

SISTEMA DE GESTIÓN DE COBRANZAS DEBITIA SISTEMA DE COBRANZA

PROGRAMA DE COBRANZAS PROGRAMA DE COBRANZA

Hacer la cobranza con una aplicacion  de cobranza basado en políticas e indicadores le permitirá hacer y organizar su proceso de cobranza en forma eficiente:

  • Planificar y parametrizar las póliticas de gestión de cobranzas en la app de cobranza.
  • Mapear las políticas dentro de la app de cobranzas es la base de un eficiente control.
  • Permite delimitar y organizar el proceso de gestión de cobranzas y determinar un límite a las negociaciones.
  • Ejecutarla mediante una estrategia de cobranza coordinada que incluya los canales digitales en forma automatizada e integrada.
  • Coordinar el uso de asistentes virtuales de cobranza.
  • Eso permitirá  definir y estandarizar procesos de cobranza, medirlos y controlarlos.
  • Permiten medir el desempeño y son el marco a partir del cual podemos optimizar el proceso de cobranza y maximizar el recupero.

Definición del Proceso de Gestión de Cobranzas

El proceso de cobranza se define como el proceso formal para contactar a los clientes morosos y tramitar el pago de una cuenta por concepto de la compra de un producto o servicio.

Generalmente el proceso de cobranzas esta basado en la utilización de un Política de Cobranzas. Es usual utilizar  distintos canales (llamado telefónico, mail, sms, cartas, whatsApp y otros medios) para informarles el estado de sus facturas o créditos, la obligación de pago y ofrecerles opciones de normalización y pago integradas.

El proceso de cobranzas busca el equilibrio entre cobrar rápido y mantener la relación con el cliente.

¿Cuales son las herramientas para hacer la gestión de cobranza en forma efectiva?

La sistematización del proceso de cobranzas, mediante un sistema de cobranzas, no sólo logra reducir costos y tiempos de recupero, sino, que al automatizarlo y estandarizarlo se logra una mayor productividad y efectividad en la asignación del equipo de gestión. Lograr la coordinación de la cobranza con un equipo distribuido es el mayor desafió en la actual coyuntura. En el actual contexto hay que organizar su equipo remoto de cobranza y poder asignar una estrategia distribuida de Gestión de Cobranzas.

APLICACION DE COBRANZA
Gestión con una App de Cobranza

 ¿Como es el proceso de cobranza?

La base de la gestión de cobranzas es la coordinación. Por esa razón,  debemos incluir en el proceso de gestión de cobranzas, la automatización del envío de mails, SMS, o WhatsApp dentro de una estrategia de cobranzas integrada y facil de coordinar, mediante el Sistema de Cobranzas. El sistema debe facilitar la autogestión de los clientes mediante la utilización de Landing pages y chatbots de whatsapp.

APLICACION DE COBRANZAPROCESO DE COBRANZAS

¿Como organizar la Estrategia de cobranzas mediante una App de cobranzas?

La App de cobranza, nos permite definir la forma o estrategia, en que queremos contactarlos y la coordinación y seguimiento a las acciones previas. De esta manera, elegir con mayor precisión los canales de comunicación y las soluciones de pago que más se ajusten a sus necesidades. Nuestra App de cobranza le da flexibilidad para hacerlo

La estrategia de cobranza define las acciones a aplicar y la coordinación de recursos a utilizar. La utilización de políticas e indicadores de desempeño son el marco a partir del cual podemos definir la estrategia de cobranza, poder parametrizarlo en la App de Cobranzas, nos permitirá definir y estandarizar procesos, medirlos y controlarlos. Por lo tanto, permitirá apalancar la cobranza y hacerla efectiva.

GESTION de Cobranza
Sistema de Cobranza automatizado

¿como parametrizar el plan y las estrategias de Cobranza en la App de cobranza?

Parametrizar una estrategia de cobranzas efectiva en la Aplicación de cobranzas nos permitirá organizar los recursos, los canales de contacto y su equipo de trabajo de forma de «barrer» los clientes que usted necesita contactar, en la forma en que quiere hacerlo y obteniendo los resultados de cobranza que desea.

Este tópico es extenso para tratarlo, pero abajo dejamos link para leer en mas detalle.

La App de Cobranzas Debitia, le permitirá definir y establecer etapas o pasos mediante una Estrategia de Cobranza y le permitirá organizar el conjunto de acciones, tareas y negociaciones que aplicaremos a los clientes para lograr el recupero de los créditos vencidos de su cartera de cobranza.

APLICACIÓN / APP DE COBRANZAS
App de Cobranzas Debitia

Hoy el  mayor desafió que debe resolver una app de cobranzas es coordinar una gestión de cobranzas distribuida y ejecutarla con un equipo que está trabajando en la casa.

Esto permite, darle herramientas para organizar el trabajo y poder medir el trabajo que están realizando, ajustar y controlar por lo que los reportes de cobranzas online pasan a tener un valor fundamental en todo el proceso de gestión de cobros.

NUESTRA PROPUESTA:

Queremos ayudarlo a hacer las cobranzas mas simples y efectivas, sutilizar las mejores prácticas y Estrategias de Gestion de Cobranzas soportadas en un potente app de cobranzas. Recuperar su dinero, coordinar y supervisar su equipo de trabajo, aun gestionandolo en forma remota.

Ya ayudamos a realizar la cobranza a Empresas comerciales, Telcos, Bancos, Bancos Digitales y Fintech de Crédito en toda América Latina.

GESTION DE COBRANZAS

Nuestra App de cobranza le permite:

  1. Automatizar la gestión de cobranza.
  2. Contactar con inteligencia previa a sus clientes.
  3. Interactúar con ellos y ahorrar permitiendo la autogestión mediante chatbots o portal de clientes.
  4. Coordinar mediante una App los canales digitales de contacto utilizando estrategias preestablecidas, recurrentes y automáticas.
  5. Aplicar las claves, políticas de cobranzas definidas mediante una App automatizada de gestión de cobros.
  6. Automatizar las estrategias de cobranzas y el trabajo remoto.
    1. Estableciendo el orden y la priorización.
    2. La distribución y la app de asignación de tareas
    3. La supervisión de sus colaboradores.
    4. Medir la gestión individual mediante tableros y reportes en la app o mediante apis de excel.

APLICACION DE COBRANZA

SISTEMA DE COBRANZASAplicación de CobranzasSISTEMA DE COBRANZAS Aplicación de Cobranzas Aplicación de Cobranzas SISTEMA DE COBRANZASapp DE COBRANZASSISTEMA DE COBRANZAS APLICACION DE COBRANZA app DE COBRANZAS Aplicación de Cobranzas APLICACION DE COBRANZAapp DE COBRANZASSISTEMA DE COBRANZAS APLICACION DE COBRANZA app DE COBRANZA app DE COBRANZAS app DE COBRANZA app DE COBRANZA

LO ESPERAMOS EN NUESTRA PAGINA (CLICK  EN LA FOTO DE ABAJO)

Ap de cobranza

Tiene consultas, queremos saber en que podemos ayudarlo/a haga Click en la foto y charlamos !

SISTEMA DE COBRANZAS

 

Urilizar un sistema cobranzas online. comprar un Sistema de gestión de cobranzas. Software de cobranza cobro recobro. Estrategias de cobranzas cobro recobro intiza . Software de cobranzas intiza sistema de cobranzas. Gestión como cobranzas software cobranzas. debitia software de cobranzas. Software de cobranza intiza. Sistema de cobranzas online. Cobranza remota online.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. La aplicacion de cobranza, esta inetgrada a WhatsApp?, como se ejecutan las estrategias de cobranzas en la App,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Volver arriba