Saltear al contenido principal

SISTEMA DE GESTION DE COBROS EN AUTOMATICO

Software de Cobranzas Debitia

SISTEMA DE GESTION DE COBROS EN AUTOMATICO

¿Que es un sistema de gestión de cobros?

Un sistema de gestión de cobros es una herramienta tecnológica que permite realizar procedimientos automatizados para facilitar el cobro de aquellos documentos morosos para la empresa, reduciendo tiempos, integrando la información, automatizando procesos repetitivos. El sistema de gestión de cobros lo ayuda a organizar, priorizar y realizar la cobranza aplicando un proceso automatizado y ordenado de pasos y etapas que mejora la eficiencia de la cobranzas.

Un sistema de gestión de cobros es el conjunto de acciones y procesos empleados para recuperar aquellas deudas o créditos de tus clientes que se encuentran vencidos mediante la implementación de diferentes métodos o estrategias de cobranzas.

Todo el proceso de gestión de cobros explicado en este artículo forma parte de la experiencia que hemos volcado en el sistema de gestion de cobranzas Debitia. Debitia administra carteras de cobranza de diversos tamaños  e industrias y permite el uso de estrategias de cobranzas que van a coordinar todo el proceso de cobranza que aquí explicaremos. La utilización y coordinación de los canales de contacto como SMS, mail, WhatsApp esta coordinada en Debitia. La elaboración y envió de mensajes de cobranza por whatsapp también es administrado en Debitia.

No deje los datos sensibles de su empresa en manos de sistemas que no tienen probada experiencia en el mercado. Debitia trabaja con Bancos, Fintech y Bancos Digitales por esa razón cumplimos con normativas de seguridad de Bancos Centrales y Organismos de Control. Muchos «nuevos y modernos» competidores no lo hacen.

Software de Cobranzas Debitia

¿Que es la gestión de cobros? y como lo administra Debitia, sistema de gestion de cobros

El proceso de gestión de cobros, implica la implementación de tácticas y estrategias de cobranza específicas y la coordinación de acciones administrativas y financieras destinadas a regularizar las cuentas pendientes con los clientes. En este contexto, destacamos la importancia de emplear un sistema de gestión de cobros eficiente como medio para optimizar y garantizar el flujo de caja de la empresa y recuperar la cartera de cobranzas. La optimización de la gestión de cobros constituye una faceta vital en el entramado empresarial, donde se despliegan maniobras y procedimientos tanto administrativos como financieros para asegurar la recepción oportuna de pagos y la recuperación de las deudas pendientes.

Software de Cobranzas Debitia
QUEREMOS AYUDARLO EN SU PROCESO DE COBRANZA

¿Como hacer una gestión de cobros con WhatsApp de forma efectiva?

La gestión de cobros con whatsapp es uno de los recursos más utilizados por nuestros clientes. Esto es organizar el Proceso de Gestión de cobros con whatsapp en forma integrada. La información de cobranzas de nuestro programa se verá reflejada en su tablero de cobranzas y en la ficha de cada cliente mediante los mensajes de cobranza  por whatsapp. De esta forma la gestión de cobranzas con whatsapp queda en la ficha de gestión de cada cliente en forma cronológica con el detalle de cada envío.

Las gestiones de cobranzas de whatsapp en Debitia tienen tres modalidades

¿Como hacer la Gestión de cobros con WhatsApp? con el sistema de gestión de cobros Debitia

Las alternativas que ofrecemos de gestión de cobros con whatsapp para el envío de mensajes por whatsapp son:

  1. La Cobranza con WhatsApp utilizando el módulo oficial con envíos masivos según su estrategia de cobranza
  2. La Cobranza con WhatsApp utilizando proveedores no oficiales masivos para el envió de mensajes de cobranza por whatsapp
  3. La Utilización de su WhatsApp personal integrado con nuestra Api en Debitia

Nuestra Propuesta: Ayudarlo a realizar la gestión de cobros en forma eficiente con nuestro sistema de cobros

En Debitia, comprendemos la importancia de una buena gestión de cobranzas, Nuestro sistema de cobranzas está diseñado para simplificar este proceso, Con Debitia podrás crear estrategias y campañas de cobro de acuerdo a la segmentación de tus clientes por su tipo de riesgo, etapa o el criterio personal que elijas, permitiéndote cobrar mejor y de manera automática. Dispondrás de los indicadores de gestión de empresa en todo momento. Toma decisiones basadas en datos que permitan hacer crecer tu negocio. Envía recordatorios de pago a través de email, SMS y mensajes de cobranza por whatsapp y utilizar tu propia web de cobros (portal de clientes) para recaudar los pagos de manera sencilla.

Estamos presentes en México y toda Latinoamérica.  Contamos con la experiencia de haber implementado Debitia en Empresas, Telcos, Bancos, Bancos Digitales y Fintech de Crédito en toda América Latina, cumplido con los estándares más altos de seguridad e integridad de la información. No deje los datos sensibles de su empresa en manos de sistema que no tienen probada experiencia en el mercado.

Software de Cobranzas
QUEREMOS AYUDARLO EN SU PROCESO DE COBRANZA

Software de Cobranzas Debitia

DEBITIA SISTEMA DE COBRANZAS   Software de gestión de cobros   Software de gestión de cobros  Software de gestión de cobros  Software de gestión de cobrosSoftware de gestión de cobros   Software de gestión de cobros

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. tengo otra consulta es posible que se pueda definir el proceso de cobros en particular para una empresa que tiene filiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Volver arriba